964 26 00 63
LUN-VIER: 8h a 14h / 16h a 18h

Tarjetón Elegante para Bodas

Si estáis buscando las mejores invitaciones de boda elegante para vuestro día, échale un vistazo a los diseños de esta colección. Encontrarás esbozos con todo tipo de elementos que aportan un estilo clásico, tipografías finas y distinguidas, sobres adornados de forma elegante. Tenemos diferentes acabados y texturas de papeles sofisticados. ¡Podéis escoger aquellos que más os gusten!

Si ningún diseño tiene todo lo que estáis buscando, personalizamos vuestro tarjetón de boda elegante según vuestros gustos. Nuestro equipo de diseñadores toma de referencia el diseño que os gusta y modifica tipografía, colores, imágenes y tamaños acorde a vuestras preferencias.

Las invitaciones de boda elegantes suelen tener un tamaño mayor, con letras delgadas, acabados metalizados y sobres con acabados en pico o rectos. Junto con algunos de los diseños de tarjetones de boda elegante están incluidas, sin ningún tipo de coste adicional, dos tarjetas con detalles específicos (banco, detalle o agradecimientos) y con el diseño que hayáis escogido.

¿Ya tenéis vuestro tarjetón de boda elegante? No os quedéis sin solicitar una muestra gratuita y decidir qué papel, textura y sobre os enamora más. Sin ningún tipo de compromiso y con total confianza. Podremos modificar lo necesario y conseguir vuestra invitación de boda elegante perfecta.

 

Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información