964 26 00 63
LUNES-VIERNES: 8:00-14:00

Invitaciones de bodas online

Disponemos de una amplia gama de invitaciones de boda clasificadas en: divertidas, originales, elegantes y vintage.

Las invitaciones de boda pueden ser impresas en varios tipos de papel: verjurado, metalizado, reciclado o kraft suelen ser los más habituales. Junto con las invitaciones se regala, si el cliente lo necesita, las tarjetas de detalle, banco, plano o similar, con el mismo diseño, acabado y papel que la invitación.

Nuestro catálogo de tarjetones de boda es renovado continuamente por nuestro equipo de diseño, incorporando las últimas tendencias del sector adaptándolo a los deseos y sugerencias de nuestros clientes. Además, tenemos en stock un gran surtido de sobres en diversos formatos, colores y acabados para que sus necesidades puedan verse satisfechas. Para ello trabajamos con varios proveedores nacionales e internacionales.

Cada pareja es única, por eso hemos diseñado y personalizamos las invitaciones de bodas con una calidad y diseño muy cuidados, como merece la ocasión

Nos tomamos muy enserio el medioambiente y por eso nuestro papeles están certificados FSC (Forest Stewardship Council), que fomenta la preservación del medio ambiente con un precio final de nuestras invitaciones de boda muy económico.

Gran surtido de invitaciones de boda

Las invitaciones de boda pueden estar impresas en varios tipos de papel: verjurado, metalizado, reciclado o kraft suelen ser los más habituales.

Junto con las invitaciones regalamos, si lo necesitáis, dos tarjetas adicionales (detalle, banco, plano, agradecimiento, etc.) con la misma línea de diseño, acabado y papel que la invitación.

Como verás disponemos de invitaciones de boda baratas, con un precio único de 0,68 euros, independientemente del modelo seleccionado, puedes solicitar una muestra-gratis.asp para ver los diferentes papeles y acabados del tarjetón de boda seleccionado

Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información