964 26 00 63 L-V: 8h a 14h

La empresa permanecerá cerrada los días 4 y 8 de marzo. Los días 5, 6 y 7 tardes cerrado. Disculpen las molestias

964 26 00 63 - Lunes a viernes: 8h a 14h

Colección elegantes

Las invitaciones de boda elegantes se caracterizan por su corte clásico, atemporal, con tipos de letra inglesa y papeles y sobres con textura. Son invitaciones que suelen tener un tamaño mayor, con letra elegante, y suelen llevar sobres con solapa con acabado en pico o recta. ¡Elegid la que más os guste!

No pasan de moda y siempre triunfan. Elige la invitación de boda que más te agrade y nosotros hacemos el resto. Personalizamos tu elección y te la enviamos, gratis y sin compromiso, para que compruebes texturas, calidades y textos.

Ahora que habéis visto todos los modelos, únicamente os faltará solicitar una muestra gratuita y decidir qué papel os enamora más. Para las invitaciones elegantes, los papeles verjurado y metalizado son las grandes estrellas.

Si necesitáis cambiar alguna tipografía o color, no os preocupéis, nuestro equipo de diseñadores gráficos adaptarán el diseño a vuestro gusto.

Tarjetones elegantes para bodas

Si estáis buscando las mejores invitaciones de boda elegante para vuestro día, échale un vistazo a los diseños de esta colección. Encontrarás esbozos con todo tipo de elementos que aportan un estilo clásico, tipografías finas y distinguidas, sobres adornados de forma elegante. Tenemos diferentes acabados y texturas de papeles sofisticados. ¡Podéis escoger aquellos que más os gusten!

Si ningún diseño tiene todo lo que estáis buscando, personalizamos vuestro tarjetón de boda elegante según vuestros gustos. Nuestro equipo de diseñadores toma de referencia el diseño que os gusta y modifica tipografía, colores, imágenes y tamaños acorde a vuestras preferencias.

Las invitaciones de boda elegantes suelen tener un tamaño mayor, con letras delgadas, acabados metalizados y sobres con acabados en pico o rectos. Junto con los diseños de tarjetones de boda están incluidas, sin ningún tipo de coste adicional, dos tarjetas con detalles específicos (banco, detalle o agradecimientos) y con el diseño que hayáis escogido.

¿Ya tenéis vuestro tarjetón de boda elegante? No os quedéis sin solicitar una muestra gratuita y decidir qué papel, textura y sobre os enamora más. Sin ningún tipo de compromiso y con total confianza. Podremos modificar lo necesario y conseguir vuestra invitación de boda elegante perfecta.

Envío gratis

Enviamos tu pedido de forma gratuita a toda la península

Presupuestos a medida

Si no encuentras lo que necesitas, contáctanos

Muestra sin compromiso

Si no estás conforme no hay obligación de continuar con el proceso

Pago seguro

Pago por transferencia