964 26 00 63 L-V: 8h a 14h

La empresa permanecerá cerrada los días 4 y 8 de marzo. Los días 5, 6 y 7 tardes cerrado. Disculpen las molestias

964 26 00 63 - Lunes a viernes: 8h a 14h

¿Quiénes somos?

LLARdigital fue fundada en el año 2005 y, desde entonces, nos hemos esforzado en poner a disposición de nuestros clientes un servicio de impresión de la más alta calidad, haciendo uso de la tecnología más avanzada en el campo de la impresión y con un personal especializado y capacitado para asesorarte y proporcionarte el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Creamos una empresa que pretende aunar diseño, maquetación, impresión y acabados, para que nuestro cliente encuentre todo lo que necesita en invitaciones de boda. Contamos con unas instalaciones de más de 400m² entre oficinas y producción, y realizamos trabajos para toda la península y Baleares.

Tenemos un amplio equipo de profesionales cualificados y formados para desarrollar excelentes y precisos trabajos de impresión, en todos los formatos y funciones.

Llevamos casi dos décadas ayudándoos a dar a vuestra boda un estilo propio, eligiendo la invitación que más se adapta a vuestra idea de boda. Contamos con una gran variedad de invitaciones y con la mejor relación calidad/precio. Podréis encontrar diseños divertidos, originales, elegantes y vintage. Recientemente hemos añadido unos modelos a la colección Elegantes con sobres personalizados a juego con las invitaciones.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Haciendo clic aquí podéis consultar algunas de las opiniones que los clientes tienen sobre nosotros.