964 26 00 63 L-V: 8h a 14h

La empresa permanecerá cerrada los días 4 y 8 de marzo. Los días 5, 6 y 7 tardes cerrado. Disculpen las molestias

964 26 00 63 - Lunes a viernes: 8h a 14h

Colección vintage

Las invitaciones de boda vintage tienen un aspecto retro, con ilustraciones floreadas y patrones con colores tenues y pastel. Este tipo de invitaciones de boda se imprimen con papeles color kraft, metalizados o con textura para dar un toque rústico.

Elige la más alegre o la más divertida, tú decides. Nosotros te confeccionamos la invitación de boda con tus datos y, de forma gratuita y sin compromiso, te la enviamos para que te asegures de que es lo que buscabas.

Innova y sorprende, simplemente decidnos qué diseño os gusta más. Nuestro equipo de diseñadores adaptará los datos que nos facilitéis a vuestra elección y os enviaremos el resultado impreso para que comprobéis que el resultado es el que teníais en mente.

Junto a la muestra impresa también os enviaremos una selección de sobres, acorde con los colores de la invitación que elijáis.

Tarjetones vintage para bodas

Las invitaciones de boda vintage de esta colección presentan una gran variedad de diseños. ¡Echad un vistazo para escoger el que más os guste! En los tarjetones de boda vintage destacan diseños estampados que aportan un efecto retro. Los diseños contrastan elementos con formas redondeadas y detalles que aportan un estilo único a la invitación. ¡Déjate seducir por el estilo atemporal de esta colección!

Para aportar más estilo a vuestra invitación de boda, podéis escoger entre un gran repertorio de efectos y patrones, desde acabados opacos, colores tenues o pasteles, hasta papeles con diferentes texturas. Esto os ayudará a conseguir un toque rústico y rural, con acabados mate para aportar un tono vivo o envejecido.

Escoged la opción que más os inspire y transmita. Nuestros diseñadores os confeccionan el tarjetón de boda con vuestros datos, tamaño y especificaciones para conseguir el diseño que estáis buscando para un día tan especial.

¡No os olvidéis de solicitar vuestra muestra gratuita! Podréis modificar los detalles que necesitéis para conseguir vuestra invitación de boda vintage perfecta. Os enviamos una selección de sobres, acorde con los colores y acabados que habéis escogidos para que decidáis el que más os gusta.

La satisfacción con el resultado está garantizada, los retoques finales harán que consigáis las invitaciones de boda perfectas para el comienzo de vuestro viaje juntos.

Envío gratis

Enviamos tu pedido de forma gratuita a toda la península

Presupuestos a medida

Si no encuentras lo que necesitas, contáctanos

Muestra sin compromiso

Si no estás conforme no hay obligación de continuar con el proceso

Pago seguro

Pago por transferencia