964 26 00 63 L-V: 8h a 14h

La empresa permanecerá cerrada los días 4 y 8 de marzo. Los días 5, 6 y 7 tardes cerrado. Disculpen las molestias

964 26 00 63 - Lunes a viernes: 8h a 14h

Muestra sin compromiso

Envío de una muestra gratuita

Para solicitar una muestra impresa de nuestras invitaciones de boda debes de realizarlo a través de la web.

Dirígete a la invitación de boda que más te guste y realiza la solicitud de muestra sin compromiso mediante el botón PEDIR MUESTRA GRATUITA. Para ello deberás indicar el número aproximado de invitaciones que vas a realizar. Este número es una estimación y se puede modificar sin problema a la hora de realizar el pedido final siempre que supere el pedido mínimo de 60 unidades.

Posteriormente deberás indicar tu nombre, email y  teléfono (campos obligatorios) y comentarios si lo consideras oportuno. Una vez introducidos los datos, debes pinchar sobre el botón ENVIAR MUESTRA GRATUITA.

Recibirás un email donde te indicamos todos los datos necesarios para realizar la muestra impresa y personalizada de tu invitación, que básicamente son:

  • Referencia tarjetón de boda
  • Fotos (en caso necesario)
  • Nombres de los novios
  • Ceremonia (fecha, lugar y hora)
  • Banquete (fecha, lugar y hora)
  • Texto del tarjetón

 

 

En caso de querer tarjeta de banco, necesitaremos el número de cuenta y nombre de la sucursal para incluirlos en el diseño. En caso de querer la etiqueta de detalle, plano o similar, necesitaremos los datos que han de aparecer.

Estas dos tarjetas son sin cargo por vuestra parte y puedes hacer la cantidad que necesites, tantas como invitaciones o el doble si quieres darle a cada invitado, no es problema.

Si no dispones de todos los datos puedes simular los que no tengas y, tras ver la muestra impresa, si te gusta y quieres continuar con el proceso, realizar todos los cambios que consideres.

La muestra se envía por correo ordinario durante los siguientes días tras recibir la solicitud y lo recibes en un plazo de 6 días hábiles aprox, con varios ejemplos de papeles y sobres.

Si quieres muestras de dos referencias de invitación de boda, la segunda muestra tiene un coste de 5€, que descontarán en caso de realizar el pedido final. El número máximo de muestras de invitación de boda es de dos modelos o referencias.

Envío gratis

Enviamos tu pedido de forma gratuita a toda la península

Presupuestos a medida

Si no encuentras lo que necesitas, contáctanos

Muestra sin compromiso

Si no estás conforme no hay obligación de continuar con el proceso

Pago seguro

Pago por transferencia

Las mejores invitaciones para tu boda

¿Te vas a casar? ¡Enhorabuena! Eso significa que te vas a preparar para dar un gran paso y celebrar uno de los días más felices de tu vida. Pero antes del gran día, debes poner todo a punto para que todo salga perfecto.

La organización de una boda es un proceso largo y requiere cuidar hasta el mínimo detalle. Hacer que tu boda destaque sobre el resto depende mucho de los profesionales que escojas para este día tan inolvidable. La organización durante los meses previos y las decisiones sobre cada detalle son determinantes para el resultado final.

Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta durante este proceso son las invitaciones de boda. Y es que este será uno de los primeros pasos que darás antes de dirigirte al altar: anunciar el casamiento. Las invitaciones son el primer contacto con los invitados, algo que les inspirará y les contagiará la magia del momento.

Crear una invitación de boda se ha convertido en un arte, ya que hay que tener en cuenta aspectos como la forma, el color, el diseño… Tu invitación de boda debe ser un reflejo de los novios y representarlos a la perfección. Además, debe causar una gran impresión a todos y cada uno de vuestros invitados, de forma que esta tarjeta se guarde como recuerdo de un día tan especial como este.

¿Buscas dónde ver y comprar tus invitaciones de boda? Tarjetones de Boda Online somos una tienda online especializada en la creación de invitaciones para bodas. Dentro de nuestra tienda encontrarás multitud de modelos diferentes en los que poder inspirarte y diseñar de esta forma tu propia invitación según tu estilo: originales, divertidas, elegantes y de tipo vintage.

En función de tus gustos y el tipo de ceremonia, encontrarás el modelo de invitación que mejor se ajuste y represente el tipo de ambiente que quieres crear en tu boda.

Como expertos en invitaciones de bodas, te asesoraremos durante todo el proceso de decisión, además de enviarte una muestra física gratis para que puedas ver el resultado final de este. Si la muestra no te convence, quieres hacer cambios o detectas algún error, estaremos encantados de modificar los detalles necesarios para transformar tu invitación en el elemento perfecto para dar comienzo a tu boda.

No dudes en contactar con nosotros a través del correo o nuestro teléfono. Te ayudaremos a que las invitaciones para tu boda marquen la diferencia.