964 26 00 63
Lun.-Vier. :8:30-13:30 / 15:30-18:30

Muestra gratis y sin compromiso

Para solicitar una muestra impresa de nuestras invitaciones de boda debes de realizarlo a través de la web.

Dirígete a la invitación de boda que mas te guste y realiza la solicitud de muestra sin compromiso mediante el botón naranja "PEDIR MUESTRA GRATUITA" para ello previamente deberás de indicar el número aproximado de invitaciones que vas a realizar, este número es una estimación y se puede modificar sin problema a la hora de realizar el pedido final (el pedido final debe ser como mínimo de 60 unidades).

Posteriormente deberás indicar Nombre / email de forma obligatoria y  teléfono / comentarios si lo consideras oportuno, una vez introducido los datos, debes pinchar sobre el botón naranja "ENVIAR MUESTRA GRATUITA"

Recibirás un mail donde te indicamos todos los datos necesarios para realizar la muestra impresa y personalizada de tu invitación, que básicamente son:

Referencia tarjetón de boda ( primer modelo gratuito)
Fotos (en caso que sean necesarias) 
Nombres 
Ceremonia (fecha, lugar y hora) 
Banquete (fecha, lugar y hora) 
Texto tarjetón 

En caso de querer tarjeta de banco, el número de cuenta y nombre de la sucursal 
En caso de querer la etiqueta de detalle, plano o similar los datos que han de aparecer 
Estas dos tarjetas son sin cargo por vuestra parte y puedes hacer la cantidad que necesites tantas como invitaciones o el doble si quieres darle a cada invitado, no es problema.

Si no dispones de todos los datos puedes simular los que no tengas y tras ver la muestra impresa, si te gusta y quieres continuar con el proceso realizar todos los cambios que consideres.

Se enviará la muestra personalizada en uno o dos días hábiles por email y a la vez se mandará por correo ordinario con varios tipos de papel y sobres para que veas todas las opciones, tarda en llegar 6 días hábiles aprox.

El número máximo de muestra que podemos realizar es de dos modelos o referencias.
En caso de querer muestra de dos referencias, la segunda muestra o referencia tendrá un coste de 5,00 euros, que se abonarán o descontarán en caso de realizar el pedido definitivo.

Muestra gratis tarjetones de boda

Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información