964 26 00 63
LUN-VIER: 8h a 14h / 16h a 18h

Tarjetón Vintage para Bodas

Las invitaciones de boda vintage de esta colección, presentan una gran variedad de diseños. ¡Echad un vistazo para escoger el que más os guste!

En los tarjetones de boda vintage destacan diseños estampados que aportan un efecto retro. Los diseños contrastan elementos con formas redondeadas y detalles que aportan un estilo único a la invitación. ¡Déjate seducir por el estilo atemporal de esta colección!

Para aportar más estilo a vuestra invitación de boda, podéis escoger entre un gran repertorio de efectos y patrones, desde acabados opacos, colores tenues o pasteles, hasta papeles con diferentes texturas. Esto os ayudará a conseguir un toque rústico y rural, con acabados mate para aportar un tono vivo o envejecido.

Escoger la opción que más os inspire y transmita. Nuestros diseñadores os confeccionan el tarjetón de boda vintage con vuestros datos, tamaños y especificaciones para conseguir el diseño que estáis buscando para un día tan especial.

¡No os olvidéis de solicitar vuestra muestra gratuita! Podréis modificar los detalles que necesitéis para conseguir vuestra invitación de boda vintage perfecta. Os enviamos una selección de sobres, acordes con los colores y acabados que habéis escogidos para que decidáis el que más os gusta.

La satisfacción del resultado está garantizada, los retoques finales harán que consigáis las invitaciones de boda perfectas para el comienzo de vuestro viaje juntos.

 

 

Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información