ABANICO PAI PAI
  • 24/01/20


Una de las grandes motivaciones de los novios es poder encontrar un detalle de bodas original que sea capaz de sorprender y gustar a sus seres queridos, algo que en ocasiones no resulta nada fácil.

¿Imaginas la posibilidad de obsequiar a tus invitados con un detalle único, elegante y práctico? Hoy te contamos algunas de las posibilidades que te brinda el pai pai para bodas, un obsequio ideal que no debe faltar en los preparativos de tu boda en los meses de verano.

Pai pai de bienvenida

El pai pai es un abanico de papel que se utiliza a modo de ventilador de mano cuya fama en tendencias de boda ha hecho que evolucione con el paso del tiempo. Actualmente existen pai pais de bambú, de rafia, de papel kraft e incluso de tela y están confeccionados en diferentes formas, colores y tamaños.

Una excelente forma de presentarlos a tus invitados consiste en colocarlos en la entrada del lugar donde se celebra la ceremonia. Puedes colocar una bonita bandeja repleta de ellos justo al lado del arroz o montar unas elegantes bolsitas de pétalos con el mango del pai pai hacia dentro; un detalle todo en uno sorprendente que dejará a todos los invitados contentos y frescos durante la boda.

En los casos en los que decidas dar el pai pai al principio del enlace, puedes optar por personalizar su aspecto e incluir en él el programa de la boda; de esta forma todos tus invitados podrán consultar los horarios estimados del cóctel de bienvenida, del primer baile, del banquete, etc.

Pai pai para la fiesta de la boda

Durante los momentos de baile y diversión, los invitados pueden llegar a sentirse sofocados por el calor. Si tu enlace se celebra en los meses más calurosos, puedes colocar unas cestas en las que haya un pai pai para cada persona que necesite o quiera refrescarse para recuperar el aliento.

Si te gustan las ideas inspiradoras, personalizar los abanicos con unas palabras de agradecimiento e incluso colocarlos en las mesas del banquete a modo de minuta de menú serán las opciones más acertadas.

Pai pai como detalle de invitados

El pai pai para bodas también puede ser un excelente detalle de invitados. Ten en cuenta que pese a que el uso del abanico se asocia socialmente a la mujer, los hombres también pasan calor y sudan bajo la camisa cerrada y la corbata apretada. Si el pai pai va destinado únicamente a las mujeres, quizá sea buena idea incluir alguno de más por si otro invitado desea abanicarse.

Existen diferentes calidades y diseños que podrás personalizar hasta convertir el abanico elegido en el regalo perfecto. Y si buscas un detalle de boda más sofisticado, los pai pais de rafia y palma natural cumplirán todas tus expectativas, pudiendo elegir entre multitud de diseños exclusivos.

Para pincelar tu boda con originalidad y frescura, el abanico pai pai será tu mejor aliado. Cuida los detalles de su presentación y el éxito estará garantizado.