Frases graciosas y originales para invitaciones de boda
  • 16/04/19

Aunque los protagonistas especiales de una boda son los novios, siempre hay que intentar mimar a nuestros invitados, sorprendiéndoles con pequeños gestos y dedicándoles alguna frase graciosa de agradecimiento.

En realidad, las parejas que saben transmitir a sus amigos y familiares una auténtica experiencia de boda, pueden tener por asegurado que recordarán este día como uno de los más extraordinarios.

Seguro que has dedicado más de un día a pensar cómo sorprenderles. No es algo fácil y más si se trata de una boda cuya lista de invitados supera los 150. Lo más recomendable es empezar a crear magia desde el momento inicial, cuando decidís comunicar a vuestros allegados con frases divertidas que os encantaría compartir con ellos este apasionado día.

Debéis empezar por diseñar vuestra invitación. La portada será lo que más llame la atención, por lo que debéis buscar un diseño personalizado que os identifique, que sea especial para vosotros. Una vez hayáis conseguido esto, es el turno de las sorpresas divertidas con frases chulas y originales.

Frases graciosas para vuestras invitaciones

Os dejamos algunos ejemplos de frases graciosas para que os puedan servir de inspiración. Recuerda tratar de ser original, así que mejor no las copies literalmente.

1. Si tras la crisis económica y los recortes hemos decidido dar el gran paso… ¡No puedes faltar! Os esperamos para disfrutar juntos el día (fecha de la boda) en (sitio de celebración de la boda).

2. Desaprobando las indicaciones de nuestro psicólogo, ¡hemos decidido casarnos! ¿Quieres ser protagonista de nuestra locura? ¡Te esperamos!

3. Se buscan candidatos, con o sin experiencia, para presenciar uno de los días más felices en nuestras vidas. Requisitos: ganas de pasarlo bien, puedes venir con o sin acompañante (garantizamos tu flechazo), y disponibilidad para bailar hasta no sentir los pies.

4. Después de muchos meses a pico y pala... ¡lo conseguí, nos casamos! Si no quieres perderte el evento del año, deja todo lo que tengas que hacer y empieza a pensar qué te vas a poner para nuestra boda.

5. ¡Nos vamos a las islas Maldivas! Pero antes… queremos celebrarlo por todo lo alto con nuestros amigos. Si no estás dispuesto a dejar que nos marchemos sin despedirnos de ti, te esperamos el día (fecha de la boda) en (lugar de celebración de la boda).

6. Siempre nos dijeron que debíamos soñar a lo grande... por eso hemos decidido casarnos en (lugar exótico donde vais a celebrar la boda; por ejemplo Hawái). Nos encantaría vivir esta experiencia contigo.

7. ¡Estamos preparados para dar el paso!

8. Estimado muggle, nos complace informarle que ha sido seleccionado para formar parte de nuestra ceremonia en la academia de Hogwarts. El colegio de magia y hechicería ha cambiado temporalmente su ubicación a (lugar de celebración de la boda). Esperamos su confirmación para no más tarde del (fecha tope de confirmación).

9. ¡Último estreno! La boda de (nombre de los novios). Nos complace invitarle a la première de la ceremonia el día (fecha de la boda). ¡No hace falta que traigáis palomitas!

Son frases muy graciosas, ¿verdad? La manera más fácil para empezar a transmitirles vuestra felicidad a los invitados es innovando. No os dejéis sucumbir por las tradicionales invitaciones de boda. Seguro que vuestros os invitados os felicitan la originalidad.