BODA VIAJERA
  • 13/02/20


El post de hoy va dedicado a todas aquellas parejas aventureras y a las que les apasiona viajar. ¿Te gustaría trasladar a tus invitados a uno de vuestros lugares favoritos? Las bodas temáticas de viajes son diferentes y muy originales. ¿Qué te parece la idea? Sorprende a tus invitados con una puesta en escena propia del destino que elijáis. ¿Cómo? A continuación, te damos algunos consejos que harán que tu boda se convierta en tu rincón favorito del mundo.

Comienza por las invitaciones de boda

Tu primera tarea debe ser decidir cuál será el lugar al que vais a trasladar la boda. ¿Lo sabes ya? ¡Continuamos!

Para que una boda sea 100% viajera debes personalizarlo todo desde el principio. Así que, a lo primero que debes darle ese toque a tus invitaciones de boda para viajeros. Los diseños que puedes escoger son de lo más variado, pero hoy hemos hecho esta selección para ti:

- Billete vintage: este diseño es clásico y moderno a la vez. Juega con los tonos del papel kraft y una impresión sencilla en negro para dar aspecto de billete. Combínalo con un sobre de un mapa antiguo del mundo, con sus líneas de coordenadas y colores pálidos. El toque moderno reside en el código QR que tus invitados pueden escanear y acceder a vuestra web de la boda o una galería de fotos.

- Tarjetón viajero clásico: muy parecido al diseño anterior, pero más sencillo. En este diseño encontramos como protagonista la bola del mundo también con cierto toque vintage.

- Tarjeta de embarque: haz de tu invitación una tarjeta de embarque real. Es una tendencia muy usada hoy en día por algunas celebrities que deciden trasladar a todos sus invitados a su lugar de celebración. ¿Qué mejor que adelantarles un poco cuál va a ser el destino?

La decoración es la clave en las bodas temáticas de viajes

El segundo paso para realizar una boda temática es adaptar la decoración. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Estos son algunos aspectos que puedes personalizar para convertir tu boda en tu ciudad favorita.

- Traslada el diseño de las invitaciones al sitting plan. Forma parte del branding de la boda y puedes usar papel como mapa. Añade algunos aspectos decorativos a su alrededor y ¡listo!

- En las mesas, usa los mismos diseños también para el menú. Juega con los centros de mesa, la cubertería y el mantel. En algunos salones también puedes personalizar las sillas.

- El photocall es el lugar donde más fotos se harán durante la boda. Decora ese espacio orientándolo por completo a ese lugar mágico. Será tu ventana al mundo.

- ¿Qué es lo que no puede faltar nunca en una boda? ¡La mesa dulce! Juega con sabores y dulces típicos del destino escogido.

Aquí tienes algunas ideas diferentes sobre cómo hacer una boda temática de viajes. Desde cómo elegir unas invitaciones originales hasta cómo trasladar ese estilo a la decoración de la boda. Empieza a darle forma y verás que el resultado será fantástico.