964 26 00 63
Lun.-Vier. :8:30-13:30 / 15:30-18:30
LLARdigital - ¿Quiéne Somos?

Impresión de invitaciones de bodas online

LLARDIGITAL es la marca comercial de CASTELLON DIGITAL, S.L, fundada en el año 2005 y desde entonces nos hemos esforzado en poner a disposición de nuestros clientes un servicio de impresión de la más alta calidad, haciendo uso de la tecnología más avanzada en el campo de la impresión y con un personal especializado y capacitado para asesorarle y proporcionarle el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

Creamos una empresa que pretende aunar diseño, maquetación, impresión y acabados para que, nuestro cliente, encuentre todo lo que necesita en invitaciones de boda.
Nuestra empresa está situada en Castellón, en un edificio céntrico, con unas instalaciones de mas de 400 m2 entre oficinas y producción, realizamos trabajos para toda la península y Baleares.

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y formados para desarrollar excelentes y precisos trabajos de impresión, en todos los formatos y funciones.

Llevamos más de una década ayudándoos a dar a vuestra boda un estilo propio, eligiendo la invitación que más se adapta a vuestra idea de boda.
Contamos con una gran variedad de invitaciones y con la mejor relación CALIDAD/PRECIO. Podréis encontrar diseños divertidos, originales, elegantes, y vintage. Recientemente, hemos añadido la colección Premium con sobres forrados.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Haciendo clic aquí podéis consultar algunas de sus opiniones de los cliente sobre nosotros.

Quienes Somos LLARdigital