964 26 00 63
Lun.-Vier. :8:30-13:30 / 15:30-18:30

Pago Seguro de las Invitaciones de boda

El pago se realiza mediante transferencia Bancaria.

Desde administración te enviarán un mail con el pedido final detallado y un número de cuenta para realizar el pago.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta No supone un retraso en la gestión de tu compra, ya que el pedido entrará en el proceso de producción una vez recibido el mail desde administración, es decir no esperamos a recibir el pago para empezar con el trabajo, para evitar demoras en tiempo.

Solo es necesario que nos mandes un justificante de pago vía email, antes del envío del pedido, para poder realizar el ticket o factura correspondiente y enviarlo junto con el trabajo.

Te sugerimos que, hagas constar el número de pedido en la descripción del movimiento bancario. También tienes la opción de enviar una copia del resguardo en pdf por mail o una notificación bancaria. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 1 y 2 días laborables.

Una vez realizado el pago o enviado el justificante el pedido se entregará en la fecha indicada en el pedido enviado por administración.

Pago Seguro Tarjetones Boda

Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información