964 26 00 63
Lun.-Vier. :8:30-13:30 / 15:30-18:30

Envíos Gratis de los Tarjetones de Boda

ENVIO MUESTRA GRATUITA

El envío de la muestra se envía por correo ordinario, con varias muestras de papeles y sobres, se prepara en uno o dos días hábiles tras recibir la solicitud y el envío por parte de correos suele tardar entre 4-6 días hábiles.

Si quieres muestras de dos referencias de invitación de boda, la segunda muestra tiene un coste de 5,00 euros, que se abonarán o descontarán en caso de realizar el pedido final.

El número máximo de muestra de invitación de boda es de dos modelos o referencias.

ENVÍO PEDIDO FINAL GRATUITO

Ofrecemos el envío de nuestros pedidos de manera completamente gratuita para pedidos superiores a 50,00 euros a través de los operadores como MRW y SEUR.

La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques en 24h con un servicio urgente 19:00h
Puedes ver la información actualizada de tu pedido y los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido que se envía a tu móvil por parte de la compañía de transporte.

Realizamos envíos a toda la Península y Baleares, por el momento no realizamos envíos a Canarias ni Ceuta y Melilla, tampoco podemos realizar envíos a apartados de correos.

Para los pedido que no superen los 50,00 euros tendrá un coste de envío de 8,50 euros.

DEVOLUCIONES

Envío incorrecto:

Si las invitaciones  recibidas no se corresponden con tu pedido te entregaremos las invitaciones de boda correctas sin aplicar cargo alguno.

Invitaciones  defectuosas: 

En caso de que las invitaciones de boda o sobres llegaran dañados o defectuosos el cliente deberá ponerse en contacto con  nosotros  para solucionar el problema 48-72 horas con posterioridad a la recepción del pedido. Se repondrán al cliente sin gastos de envío.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente  éste deberá correr con los gastos del nuevo pedido.

CONSEJOS

Para el envío de la muestra piensa donde te conviene realizar el envío ya que este se realiza por correo ordinario con sobres de nuestra empresa, donde esta nuestro logo y web (www.tarjetonesdebodaonline.com).

Para los envíos definitivos si no estas en caso durante el día, es recomendable dejar el lugar de trabajo o un lugar conocido como dirección de entrega para que el mensajero  entregue el pedido sin problemas.

Al indicar tu dirección postal para la entrega, deja todos los datos necesarios (dirección, localidad, código postal y teléfono móvil de contacto). En caso de estar ausente cuando se realiza la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo.

Se envía en un sobre cerrado de MRW o una caja anónima.

Envio gratis invitaciones de boda

Back to Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información