Tendencias en Invitaciones de Boda 2020
  • 13/05/20


¿Te casas este 2020? Si tu boda tiene lugar en los últimos meses del año, estás ahora en el momento justo de dar a conocer el gran día a tus invitados. Para ello deberás comenzar a tantear el terreno de las invitaciones de boda y decidir el diseño que le quieras dar. En este post te contamos cuáles son las tendencias 2020 para que elijas unas invitaciones de boda acorde a tu estilo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

TENDENCIAS INVITACIONES INVITACIONES DE BODA 2020

Este año viene cargado de nuevas apuestas en lo que al diseño de invitaciones se refiere. ¿Os consideráis atrevidos? Déjate hechizar por las nuevas tendencias y prepárate para arriesgar. Solo aquellos que están dispuesto a hacerlo consiguen los mejores resultados.

Estas son las tendencias de invitaciones de boda 2020:

Classic Blue
Algo nuevo, algo prestado y algo azul. El Classic Blue es el color que la marca Pantone ha escogido para representar este 2020. ¿Por qué no incluirlo en tus invitaciones de boda? Dan un toque elegante y original. Un toque de color que seguro no dejará indiferente a nadie.

Juega con el material
Hoy en día hay muchísima variedad. Antes, las invitaciones se ceñían al papel blanco. Pero ahora puedes usar otras variaciones como craft, verjurado, metalizado o incluso papel reciclado.

Sobres con detalles inolvidables
Personaliza el sobre a tu gusto. Incluye vuestros nombres o detalles que tengan sentido en vuestro día. Haz que el sobre forme una parte indispensable de la invitación. De esos que todos quieren abrir con cuidado por no romper.

Art Decó
Figuras geométricas y bicolor. El paraíso del blanco y negro, aunque puedas incluir algún tono rosáceo o verde oliva. Sencillez en estado puro, pero increíblemente efectiva. Este estilo de invitación inspira lujo, serenidad y diversión asegurada. Recuerda que las invitaciones deben ir en línea al estilo de tu boda. Así que si tenías en mente un evento inspirado en el Gran Gatsby, definitivamente estas serían tus invitaciones.

Agradecerles a ellos también
Incluye en tu invitación una pequeña tarjeta de agradecimiento en el mismo momento en que le comunicas cuál va a uno de los días más importantes de tu vida. Sé creativo con el mensaje, lo ideal sería que estuviera personalizado a la persona para que sea aún más emotivo.

Dibuja un mapa
Puedes incluir otra pequeña tarjeta con un mapa con una guía de dónde estará localizado el evento.

¿Cuál de estas tendencias se asemejan más al estilo de tu boda? Puedes basarte en estas ideas y desarrollar las tuyas propias. Elabora un diseño adaptado a vosotros, la decoración que hayáis decidido y vuestros gustos. ¡Elegir una invitación de boda original no es tarea fácil!

Como último paso, una vez tengas el concepto del diseño que queráis es importante que localices una imprenta especializada en este tipo de trabajos. Te aseguramos que el material sea de calidad y tenga un acabado excelente. Además, es importante que cumpla con los plazos de entrega y que en caso de error te garantice la adquisición del producto en perfectas condiciones.