PEINADOS NOVIA
  • 17/07/19


Si te casas pronto, la elección de tu peinado de novia es casi tan importante como la del propio vestido. Así que, si quieres brillar en tu gran día, no te pierdas nuestras propuestas. ¡Toma nota!



4 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ELEGIR TU PEINADO DE NOVIA

1. Las últimas tendencias en peinados para boda abogan por la sencillez y la espontaneidad.

2. Para elegir un peinado de novia que te quede genial, debes tener en cuenta la forma de tu rostro y el tipo de vestido.

3. Decide con bastante anticipación cuál será tu peinado de novia, y empieza a cuidar en profundidad el color y la hidratación de tu pelo para que esté perfecto cuando llegue el momento.

4. Ten en cuenta que el tipo de peinado de novia que elijas condicionará la colocación del velo o de los otros complementos que hayas elegido para llevar en la cabeza.

¿QUÉ PEINADOS DE NOVIA SON TENDENCIA PARA PELO LARGO?

Melena: Llevar el pelo suelto no es incompatible con el día de tu boda. La moda actual apuesta por una novia natural y carente de artificios, así que, si siempre llevas el pelo suelto, ¿por qué cambiar?

Trenzas: Ese aire romántico e inocente que aportan nos encanta. Por eso vamos a verlas en muchos peinados de novia; ya sea simple o doble, recogida en un moño o formando una corona: todas sientan genial.

Moño: Uno de los recogidos para boda que más se llevan actualmente. Se trata de un peinado de novia que, además de aportar elegancia, resulta muy cómodo para una jornada tan larga y exigente. Puedes optar por un moño bajo con raya en medio y con algunas puntas despeinadas.

Cola: El epítome de la simplicidad también es tendencia entre los peinados de novia. Su versatilidad admite todo tipo de estilos: coleta lisa o con ondas, alta o baja, con adornos o sin ellos; tú eliges.

La cola resulta un recogido para boda tan práctico como el moño, ya que te garantiza que no te vas a despeinar. Lo más trendy es llevar la cola baja, rizada y con raya en el centro.



¿QUÉ PEINADOS DE NOVIA SON TENDENCIA PARA PELO CORTO?

Carré: Se trata de una media melena con las puntas falsamente despeinadas. Un peinado de novia así te aportará dinamismo y espontaneidad. ¡Seguro que te queda tan chic como a una celebrity!

Bob: El corte Bob, con o sin flequillo, es tendencia entre los peinados de novia y en cualquier otro evento. Femenino y natural, encaja a la perfección en el estilismo sencillo que impera actualmente.

Ya elijas llevarlo con unas ondas vintage (como Jennifer Lawrence) o con un despuntado rebelde (como Alexa Chung), seguro que lucirás espléndida.

Pixie: Un peinado de novia rompedor y sexy. Resulta ideal para resaltar tanto tu rostro como las joyas, pues este corte los deja al descubierto.

Recogido para pelo corto: Por muy corto que lleves el pelo, un buen estilista podrá obrar el milagro de un moño o trenza. Añade algún complemento y estarás espléndida todo el día.

Esperamos que este resumen te haya inspirado a la hora de elegir tu peinado de novia, ¿has decidido ya con cuál te quedas?