Ideas para invitaciones creativas

Organizar una boda es complicado y más cuando es la tuya, por eso debes estar al tanto de las últimas novedades nupciales y ofrecerles a los invitados lo mejor.

Todos los momentos de una boda original deben ser recordados. Y piensa que el primero de ellos es aquel en que se recibe la tarjeta de invitación a la boda.

Vamos a tratar de dejar algunas ideas para invitaciones creativas que seguro dejarán a más de uno con la boca abierta

La base de todo: un tarjetón de boda original

Aunque puedas sorprender a tus invitados con otros elementos, piensa que la base de una invitación original de boda debe ser el tarjetón.

Por logística, son mucho más fáciles de enviar, de almacenar, y qué duda cabe que si tenemos en cuenta el potencial de diseño original que tienen, la sorpresa está más que asegurada.

Una buena tarjeta de boda original hará que los invitados la quieran ubicar en un sitio privilegiado de la casa, por lo que no se olvidarán de vuestro enlace.

Emulando un billete de avión, un mapa a modo de itinerario de viaje, incluyendo fotografías de la pareja, o con diseños y tipografías modernas, las opciones que tienes para hacer una invitación de boda original son muchas.

Puedes jugar con las diferentes formas y tamaños para que sea todavía más sorprendente.

¿Quieres ir un paso más allá para dar forma a tus invitaciones creativas de boda?

Si navegas un poco por internet buscando ideas originales para crear el texto de invitaciones de boda, seguramente te acabes encontrando con originales diseños que puedan llamar la atención de cualquiera.

Uno de ellos es una sorpresa muy útil: se trata de una pequeña caja blanca en forma rectangular decorada con unas caricaturas que representan a los novios y en cuyo interior te encuentras con una tarjeta donde se pueden leer los datos del enlace.

Como ves, una vez más la tarjeta es imprescindible. Incorporando la caja, además, puedes incluir una ingeniosa sorpresa, un pequeño frasco lleno de arroz o cualquier otro detalle relacionado.

Si quieres que tu invitación de boda sea original y única, utiliza elementos que sorprendan al recibirlo.

Complementar el tarjetón de invitación a la boda con otros elementos que sorprendan puede ser una buena solución.

Puedes invitar a tu boda insertando la tarjeta en un elegante portafotos rodeado de rosas que lucirá en su centro la ansiada invitación.

Si quieres rizar mucho el rizo, también puedes optar por enviar una invitación en forma de juego de Monopoli en forma de puzzle e incluso puedes imitar la invitación a la gala de los Oscars, seguro que al recibirla nadie se quedará indiferente. En este caso, piensa en lo que te puede costar crear y elaborar el juego o el puzzle, y en cómo lo vas a enviar posteriormente.

Pase lo que pase, el texto invitaciones de boda debe ser un texto cuidado, que sorprenda a tus invitados y que acompañe una buena presentación, como las que te he comentado.

Y no te olvides de poner el foco en la tarjeta como centro de la invitación de boda; todo lo demás, serán añadidos que puedan aportar algo más de valor, aunque la tarjeta por sí sola puede ser una invitación original en sí misma.

Como ves, todo vale a la hora de dar riendas suelta a tu imaginación. Ahora solo queda ser feliz con tus seres queridos y sorprenderlos en este día tan especial.