invitaciones de boda vintage
  • 25/10/19


Organizar el que va a ser uno de los días más importantes de tu vida no es nada sencillo. Son muchas las cosas a las que los novios tienen que prestar atención, y no hay que pasar por alto ni el más mínimo detalle si queremos que todo salga perfecto. En el caso de las invitaciones, estas pueden marcar desde el principio el estilo o tema que queréis para vuestra boda, de ahí la importancia de hacer una buena elección. Si buscáis un enlace clásico y romántico, las invitaciones de boda vintage son todo un acierto.



Nunca pasa de moda

Lo bueno de este estilo es que nunca pasa de moda y que incluso dentro de él nos podemos encontrar variedades que van desde el estilo más romántico a modelos algo más bohemios.

Las invitaciones de boda vintage son perfectas para vosotros si queréis un diseño bonito, impreso en materiales de calidad y con una textura única.

Invitaciones de boda románticas

Dentro del género vintage las invitaciones de corte romántico son sin dudas las más elegidas. Lo bueno es que para encontrar un diseño de inspiración romántica no hace falta caer en lo cursi.

Una bonita caligrafía sobre un fondo de tonos claros o tonos pastel consigue de forma inmediata convertir una invitación en un mensaje de corte más romántico. Además, siempre podéis personalizar la tarjeta a vuestro gusto con el mensaje que más os apetezca, incluso con un poema.

Invitaciones de boda boho chic

Para los más bohemios este es el estilo perfecto sin abandonar el toque vintage. Son invitaciones sobrias pero con pequeños detalles que marcan la diferencia.

En este caso lo que buscamos es darle a la tarjeta un aspecto un tanto hippie. Para eso la decoración con flores es un acierto seguro, aunque también se puede escoger algún diseño un poco más arriesgado con bicicletas o incluso con instrumentos musicales o pájaros, todo aquello que te recuerde al espíritu de libertad propio de los años 70 del siglo pasado.

Invitaciones de boda de acuarela

Las invitaciones de boda de acuarela se han puesto muy de moda dentro del estilo vintage, y no nos extraña, ya que tienen un encanto particular.

Son perfectas para novios que buscan demostrar que se preocupan al máximo por todos los detalles y que quieren hacer de su gran día algo único, que sea clásico y a la vez muy elegante.

Las acuarelas consiguen una combinación de colores única. De hecho, no hay que renunciar a nada. Si os gusta el estilo boho chic o el estilo romántico podéis optar por una tarjeta que siga ese estilo pero diseñada con acuarela.

Hay mucho entre lo que elegir cuando se trata de invitaciones de boda vintage, pero lo que está claro es que este tipo de tarjetas son la mejor alternativa para los novios que quieren una boda con un estilo muy romántico y que apuestan por la calidad. Son ese tipo de invitaciones que cuando el destinatario las recibe no puede dejar de exclamar ¡qué bonita!