BODA ORIGINAL
  • 11/11/19


Ya sabes cuándo será el gran día y sientes el impulso de comenzar a buscar ideas que te inspiren. Organizar una boda original es algo que siempre soñaste y quieres que tus invitados se queden asombrados con todos y cada uno de los preparativos nupciales. Quédate bien cerca porque hoy te damos algunos consejos sobre cómo organizar una boda fuera de lo común.

Novios singulares

Para las parejas más atrevidas, lucir trajes de boda distintos a lo que se acostumbra puede ser un primer gran acierto. Quizá queráis dar un toque único y auténtico a vuestro vestuario nupcial: una pincelada de color, flecos, plumas... Elegid un look con el que os sintáis identificados y ¡que vivan los novios diferentes!



Invitaciones creativas nunca vistas

Elige unas invitaciones creativas que consigan impactar a tus invitados. Hay verdaderas joyas para dar la gran noticia: tarjetas de embarque, postales de viajes, billetes de lotería… Elige unas que vayan en consonancia con la temática de la boda y habrás acertado seguro.



¡Adiós al arroz!

Coloca en el lugar de la ceremonia un stand con conos que contengan pétalos y confeti. Otra excelente y original idea es que los invitados puedan coger del stand globos de helio y los dejen volar cuando tú y tu pareja os hayáis dado el 'sí quiero'.



Así eran los novios de pequeños

¿Te animas a decorar un rincón con fotos de cuando erais niños? Ya sabes que siempre hay alguien que se emociona con estos pequeños detalles. Puedes colocar las fotos más significativas de tu infancia y de la de tu pareja. Los invitados se enternecerán.



Ramo de novia que no se lanza

Existen formas realmente originales para regalar las flores de la novia. Organiza un juego divertido en el que las participantes tengan que darlo todo para hacerse con el ramo: el juego de la silla, el ramo caliente o el limbo son magníficas ideas de juego para entregar el ramo.



Detalles a invitados en la silla

Sorprende a tus invitados dejando el detalle de boda sobre su asiento. De esta forma todos tendréis más tiempo para bailar después del banquete.



Zona de juegos para niños

¿Qué te parece organizar una zona infantil donde los niños puedan jugar, pintar y disfrazarse? Original, ¿no? Los niños pueden aburrirse si no tienen un lugar exclusivo para ellos. Piensa en los más pequeños y sorpréndelos a todos.



Que no falten los zapatos planos

Los tacones pasan factura a más de una invitada. Pensar en ellas y colocar una cesta con chanclas o alpargatas de varias tallas será una idea genial para que las ganas de bailar no desciendan conforme pasen las horas.



Bengalas de humo

Los momentos mágicos no pueden faltar en tu boda y una escena con bengalas de humo de colores asegurará la expectación de todos los invitados. Las fotos quedarán espectaculares.



Foodtruck para reponer fuerzas

El foodtruck es un complemento inaudito para servir aperitivos, deliciosos platos y bebidas en cualquier momento de la boda; una cocina sobre ruedas que devolverá la vida a tu fiesta y causará sensación.

Recuerda que la última tendencia en bodas originales nos invita a sorprender, no tengas miedo de hacer volar tu imaginación y saca a relucir la creatividad que llevas dentro.